miércoles, 11 de abril de 2012

Hola mis queridos no-alumnos!

Para los que serán, pero especialmente para mis amados ex alumnos,para que no crean que los olvidé, les voy a compartir mis nuevas experiencias por Mexico y Estados Unidos donde estoy encontrndome con bibliotecas en la calles, bibliotecas públicas, especializadas, de museos y cosas por el estilo. Asi que, les dejo als palabras de los protagonistas bibliotecarios, para que vean otras realidades.


Campeche, México.

Para que no me extrañen les dejo un cuestionario
  1. ¿Qué formación tiene? 
  2. ¿Qué tipo de biblioteca es? 
  3. ¿Qué colección tiene? 
  4. ¿Qué servicios ofrece?
  5. ¿Qué tipo de fuentes?
  6. ¿Qué pregunta faltó hacer?


Les dejo un abrazo y estoy volviendo asi que no se hagan ilusiones, no se han librado de mí todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario