martes, 25 de marzo de 2014

Ultima parte. Formación de usuarios y promoción a la lectura de mapoteca.

¿Cuàles son las cuatro formaciones de usuario que realizan? ¿De qué trata "Mi primer mapa"? ¿Cómo fomentan la lectura de diarios?

Biblioteca Publica de Guanajuato. Hemeroteca y mapoteca. Segunda parte.

Segunda parte ¿En qué formatos tienen material? ¿Qué es una "analítica"? ¿Cómo es el servicio de préstamo? ¿Cuál es el perfil de usuario? ¿Por qué van màs usuarios los jueves? FORUM CULTURAL GUANAJUATO.- Prol. Calzada de los Héroes 308 esq. Blvd. Vasco de Quiroga. Col. La Martinica. Tel (477) 104 1100. Ofrece visitas guiadas en español e inglés. BIBLIOTECA CENTRAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO, cuyo proyecto estuvo a cargo de Pei Partnership Architects de Nueva York, y que contiene parte de la maravillosa colección bibliográfica del maestro y antropólogo leonés Wigberto Jiménez Moreno, por lo que lleva su nombre.

viernes, 21 de marzo de 2014

Biblioteca Pública Central de León. Guanajuato. México

¿Por qué se llama así la biblioteca? ¿Qué tipo de material tienen? ¿Cuál se puede consultar? ¿Qué tipo de proceso técnico realizan? ¿Qué secciones guardan, para qué y por qué? http://bibliotecas.guanajuato.gob.mx/

viernes, 14 de marzo de 2014

Segunda parte de biblioteca de los Hornillos. Córdoba.

La biblioteca que tiene una radio en su interior. Ahora nos cuentan del proyecto de recopilación de historia oral de los ancianos de la comunidad.